Curso de relaciones interpersonales y trabajo en equipo

El día miércoles 01 de junio a Hrs. 10:00 am en instalaciones del Regimiento Policía Militar N° 1 “Cap. Saavedra” se llevó a cabo el Curso Gratuito en “Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo” para personal de cuadros y soldados organizado por la Dirección de Posgrado Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería.

El Director de Posgrado de la Unidad Académica La Paz Cnl. DAEN Miguel Ángel López Arteaga, expreso “dando cumplimiento a las líneas del Rectorado de la Escuela Militar de Ingeniería referente al apoyo institucional de nuestro Ejército es que, comprendiendo las delicadas labores de Seguridad y trato con la sociedad, así como con Autoridades Gubernamentales vio la necesidad de capacitar a personal de la Policía Militar en relaciones interpersonales actividad que va en beneficio de la imagen de las FF.AA.”

Se capacito a 35 militares del personal de cuadros, 3 funcionarios y 30 soldados en temas referentes a la calidad en el servicio y trabajo en equipo, tocando los siguientes tópicos: factores del servicio, las cuatro A’s del servicio, valoración, motivación y actitud del servicio y los diez momentos de verdad al momento de realizar el trabajo en equipo desarrollado con una metodología totalmente practica y dinámica que permitió la interrelación de manera efectiva a cargo del M.Sc. Percy Oscar Soto Cano.

En relación a los proyectos de capacitación que desarrolla la unidad de Posgrado, dirigidos a fortalecer y apoyar toda actividad académica dentro de las Fuerzas Armadas y con una visión más sinérgica, están las actividades de capacitación hacia los soldados, como la capacitación en ofimática avanzada que se realizó en el mes de mayo de la presente gestión.
Estado Plurinacional de Bolivia