POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La Dirección de Posgrado La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería opera en el sitio "https://lapaz.posgrado.emi.edu.bo", proporcionando información respecto a programas posgraduales en oferta en diferentes niveles: Cursos, Diplomados, Maestrías, etc.

Esta página provee información acerca de las políticas de recolección y uso de datos personales cuando utiliza los formularios inmersos, y las elecciones asociadas a los datos.

Utilizamos sus datos para proveer y mejorar el servicio de atención. Al utilizar los formularios, usted acepta la recolección y uso de la información de acuerdo a lo establecido en la presente Política.

Objetivos

Al utilizar nuestro Servicio, podremos solicitarle que nos provea cierta información personalmente identificable que puede ser utilizada para contactarlo o identificarlo. Los datos a recolectar pueden incluir, pero no estár limitados a:

  • Nombre Completo
  • Correo Electrónico
  • Número de Celular

 

Los datos recolectados, podrán ser usados para que el personal dependiente de la Dirección de Posgrado La Paz, pueda ponerse en contacto con usted con el fin de ofertar programas o brindar información referente a los mismos. Por lo que al usar los formularios, nos permite ponernos en contacto con usted mediante llamadas o mensajes al número de celular o correo electrónico según corresponda.

a. Ámbito de Aplicación

La presente Política está dirigida a todo el personal que haga uso de los formularios existentes en la página web y redes sociales, así como enlaces directos a chat's, de la Dirección de Posgrado La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería.

Estado Plurinacional de Bolivia