Defensas públicas de maestría Junio 2022

Defensas públicas de maestría Junio 2022

El día 15 de Junio de la presente gestión, se llevaron a cabo las Defensas Públicas de Maestría, teniendo a un total de tres maestrantes que defendieron exitosamente sus Trabajos de Investigación y que ahora cuentan con el grado de Magister Scientiarum en sus respectivas áreas. Dichas defensas, temas y tribunal fueron los siguientes:

  1. Análisis del efecto de cargas cíclicas significativas mediante mecánica de la degradación e índices de daño en un tanque de hormigón armado.- Presentado por el ahora M.Sc. Sergio Mauricio Murillo Ergueta, del programa Maestría en Ingeniería Estructural.
    • Presidente: Cnl. DAEN. Javier Antonio Jiménez Terán
    • Secretario: Ph.D. Carmen Ines Barrientos Seborga
  2. Análisis estático no lineal pushover para verificar el desempeño sísmico de una edificación hospitalaria de acero estructural tipo SMF.- Presentado por el ahora M.Sc. Paulo Evandro Jhonatan Centellas Benites, del programa Maestría en Ingeniería Estructural
    • Presidente: Cnl. DAEN. Javier Antonio Jiménez Terán
    • Secretario: Cnl. DAEN. Roberto Orlando Estrada Valdez
  3. Análisis de los parámetros de desempeño de los baleos en la productividad de pozos de gas condensado.- Presentado por la ahora M.Sc. Gaby Limachi Lecoña, del programa Maestría en Ingeniería de Petroleo y Gas Natural.
    • Presidente: Cnl. DAEN. Miguel Angel López Arteaga
    • Secretario: M.Sc. Mayra Alejandra Rubin de Celis Rubin de Celis
Estado Plurinacional de Bolivia